4.6.07

Pictures...



Algunas de mis pictures vagando por la calle antros & party's



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!, muy buenas fotos, me gusto mucho la cancion del remix de timbiriche.

Buen inicio de semana.
=)

mOnNicH dijo...

si verdad estan padres, cada foto es un recuerdo de mis bolitas de amigos, pero la vida da muchas vueltas a veces estamos en un lugar a veces ya no estamos, =) para mis amigos siempre los llevare in my heart, los que ya no estan gracias por los momentos padres que pasamos y para los que estan gracias tambien por estar ahi...

Ofelia dijo...

Hola!, bueno la dirección que te dejo aquí es de otro de mis blogs donde tengo tips para crear páginas, hay un articulo de códigos html en blogger que seguro te gustará.
Y hoy publico lo de las fotos ahí también, pero de una vez te pongo como, abre una cuenta en photobucket, es gratis, ahi subes tu foto, cuando se carge abajo aparecerá la url link de tu foto, tambíen el código html, pero tu copias url link, bueno ya copiada la url y en blogger al entrar arriba en la parte superior derecha das click a editar perfil, y ya en fotografía pegas la url que te dio photobucket y al final das click hasta abajo en guardar perfil y ya.
Saludos.

mOnNicH dijo...

alo alo...Gracias Ofe voy a hacer esos pasos ahorita y luego te aviso si pude =) thanks!!
saluditoss..

Anónimo dijo...

BUENO ´POES AMI ME GUSTO MUSHISMOOO EL BLOG ESTA BIEN PADRE PERO MASS LAS FOTOSSSS, POR KE AHY SALGOO IOOO KLARO JAJAJAAJAJ NTC :p JAJAJAAJ LA MODESTAAA OSEA IO LE DOY UN SHINEE A LAS PICTURES AJAJAJAJ NTC :p LO KE TAMBIEN ME GUSTO UN SHORRO ES LO DEL PRINCIPIO ESO DEL PERDON Y ESO ESTA MUY BONITOO =) MUY CIERTO TODO LO KE DICE AHY =) SIGUE ASI SHIKAAA TQM ....