27.6.07

¿Que llevo a la calle ?

Este es un meme sobre que llevas cuando sales de casa y ahi que continuar la cadena...
Y estas son las cosas que normalmente llevo a la calle en mi bolsaa!!!

* Primeramente pues mi bolsa (negra, rosa, blanca o cafe)
* El móvil (celular) con los auriculares y el cable para cualquier emergencia de descargar una foto o music...
* La camara de fotos, nunca sabemos cuando se pueda ofrecer, esos momentos importantes tienen que quedar grabados =) aunque con el celular la verdad no la ocupo normalmente no la traigo...
* El llavero, con obviamente las mil llaves del carro, de las casas etc...
* La cartera obviamente con las tarjetas, dinero y algunos otros papelillos dentro...
* Los lentes de contacto, muy importantes jajajajaj
* Los brillos labiales esos no pueden faltar por nada
* Obviamente algo que siempre traigo son mis usb uno nunca sabe cuando se necesiten...
* Y por supuesto algo que tampoco me puede faltar es mi agenda en la cual anoto todo ya que a veces soy media despistada...

No hay comentarios.: