29.6.07

Cuando un amigo se va... DtBs TeSoRo

Hoy 1 año, 8 meses y 26 dias recordando a un amigo.

"Cuando un amigo se va, se queda un arbol caido, que no vuelve a brotar porque el viento lo ha vencido"


Quiero hablar de una persona muy especial, de un buen amigo, de un buen compañero, de un buen hijo...al cual extraño profundamente...

Un niño al cual llevaremos en nuestros corazones para siempre. El dolor mas grande que se pueda sentir es el de perder a un ser querido, y es inexplicable el dolor de perder a un amigo, que hacer en momentos cuando se le recuerda? que hacer contra esa impotencia al querer hablarle y decirle:

Hola, como estas?, Que haras el fin de semana?, vamonos a cenar!!!

Que se puede hacer cuando esos momentos llegan? que hacer cuando vuelves a la realidad y te das cuenta que eso no puede ser, te das cuenta que no lo puedes ver fisicamente, no lo puedes tocar, cuando vez una fotografia y te embargan los momentos, momentos que yo no cambio por nada, hicimos un buen grupo de amigo(as) el cual creo que lo llevaremos para toda la vida, aunque las circunstancias y los tiempos hayan cambiado eso quedara ahi para siempre en nuestros corazones...


This album is powered by BubbleShare - Add to my blog


Es triste y cuesta aceptar que ya no volvere a verlo, me pregunto a cada momento porque tuvo que irse justamente el, a veces me pregunto porque la vida es tan injusta y porque Dios se tiene que llevar a las personas buenas, existe tanta maldad aqui, que no entiendo porque no se lleva a esa gente "mala" a esa gente que solo esta aqui para hacer el mal, eso es algo que dia a dia le pregunto a Dios PORQUE ES TAN INJUSTO, pero no soy quien para juzgar...

"llorar y reir desde hoy en una soledad no compartida, un amigo es todo el camino, la luz, el corazon, un amigo es arriesgar con alguien a tu lado y estar por siempre acompañados, porque un amigo es la fe que da confianza en vivir para seguir poco a poco en la vida, el que te ayuda a volar, el que te ayuda a encontrar la salida de cualquier obstaculo en tu camino"


"Cuando un amigo se va... queda un espacio vacio, que no lo puede llenar la llegada de otro amigo


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola monich!, si es muy triste preder a un amigo, yo vivi algo asi a los 17 años, y el tambien tenia 17, fue muy triste ver que alguien tan joven y con tanto futura se habia ido.
por eso hay que apovechar cada dia y demostrar a la gente cuanto nos importan.
buen dia, estoy de huelga por si vas a la coctelera.
=)

mOnNicH dijo...

Exacto, desgraciadamente le damos el valor cuando las cosas o las personas se nos han ido...

Gracias por visitar mi blog y dejar coments jejejej y si ya vi que estas de huelga ahi me dare una vuelta jejeje

monich!!

Anónimo dijo...

ASi es guapa es duro cuando se va alguien de este mundo sin importar q razon social sea.. Pero esto tiene q continuar.. Yo lo vivi con my dad, asi es asi que a echarle ganas, que esto continua, lo importante aqui es dejar huella para por lo menos te recuerden.. sale. vale.. esta padre la pagina, me gusta solo q el color de la letra rosa oscuro o no se q color sea casi no se puede leer,, mi punto de vista claro... chido.. Guapa

mOnNicH dijo...

Graciass guapOoO y claro que tienes razon lo importante es dejar huella =)

monich!!

thanks por visitarme...