12.6.07

Checa el nuevo Lg Shine


Creado en metal y con un "espejo mágico", el LG Shine alcanza el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad.

El LG Shine, fue presentado en dias pasados en Corea, es un teléfono de color metalizado, super delgado con un magico espejo LCD en el frontal que se convierte en una pantalla de color de alta calidad cuando el teléfono está encendido. Además incluye una cámara de 2 megapíxeles y una función de tecla de desplazamiento (scroll) en el frontal, además de incluir 1 GB de capacidad de almacenamiento y reproducción de formatos multimedia como MP3 o video. Me gusto el diseño aunque no lo he tenido en mis manos me parecio un poco nice... Y me gusta mucho mas que el Chocolate, el Chocolate no me gusto para nada...

Mr. Chang Ma, Vicepresidente del Equipo de Apoyo de Marketing de la Compañía de Telefonía Móvil de LG Electronics, señalo que la la llegada de este nuevo terminal no significará la desaparición del "Chocolate", “el LG Shine no reemplazará al LG Chocolate, nuestro objetivo primordial es cubrir las diversas necesidades de los consumidores en todo el mundo. Mientras el LG Chocolate satisface a un grupo determinado de usuarios, esperamos también lograr esto mismo con una gran parte de público gracias al nuevo terminal de la serie "Black Label".”

1 comentario:

Anónimo dijo...

aaa