21.9.07

RICKY MARTIN EN CULIACAN!!!

Bueno para comenzar tenia dias que no actualizaba, pues he andado con muchas cosas que hacer, pues fue mi cumple y me fue muy bien todavia me sigo festejando... Aunque pense que pasaria un cumpleaños como cualquier dia normal, no pues me la pase muy bien y me la sigo pasando muy bien, graaaaaacias a todos a todosss los que se acordaron, a quien me hablo por telefonooo desde lejanias jeje, a quien me mando un correo, una postal, a quien tuvo la atencion muchas gracias de verdad. Cada persona para mi es importante y cada persona tiene un lugar en mi corazon =) bueno ya basta de sentimentalismos.

Continuo diciendoles que pues los que son Sinaloenses sabemos que el dia de hoy se presentara en el Estadio Banorte nada mas y nada menos que RICKY MARTIN, porr supuesto que voy a ir a verlooo ya les contare como estuvo...

Rolas: te extraño, te olvido y te amo, fuego contra fuego, la copa de la vida, vuelve, eres el amor de mi vida, me amaras, jamas, maria, etc...

Por lo pronto les voy a dejar unas pictures y una rolita...





No hay comentarios.: