12.9.07

Apple vendió un millón de iPhone en dos meses y medio

Chequense esta nota!!!





NUEVA YORK (AFP) — Apple anunció el lunes haber vendido este fin de semana su millonésimo teléfono móvil iPhone, a dos meses y medio de su lanzamiento, un anuncio formulado después de que la empresa ofreciera una rebaja de cien dólares (72,5 euros) del precio de su aparato, lanzado a 499 dólares (362 euros).

"Un millón de iPhone (vendidos) en 74 días, cuando nos llevó casi dos años alcanzar este objetivo con el (reproductor de música digital) iPod!", se congratuló el presidente de Apple, Steve Jobs, citado en un comunicado. Apple proyectó desde el comienzo la venta de 10 millones de iPhones hacia fines de 2008.

Las acciones de la empresa cayeron la semana pasada, cuando los inversionistas no habían recibido aún este anuncio y se sintieron alarmados por la rebaja masiva que parecía reflejar una excesiva lentitud en las ventas y temieron que se redujeran las márgenes de Apple con el iPhone.

Apple había lanzado el iPhone en dos modelos: uno con cuatro gigabytes (GB) de memoria, por 499 dólares y otro con ocho GB, a 599 dólares (434 euros). La rebaja se aplica sobre el modelo más barato, mientras que el otro dejará de fabricarse.

Como ven, pues yo quiero un iPhone!! y tu?

No hay comentarios.: