7.9.07

Diass de reflexion... Sentimientos encontrados

Tengo dias queriendo escribir, por cuestion de tiempo no he podido, pues bien quien me conoce siempre ando a mil por hora con mis dos trabajos, la empresa para la que trabajo y mi negocito, mis sobrinos, mi casa, mi familia, la vagancia tambien, cuando no es el cafesito, la ida al cine, el cumpleaños de algun amigo o amiga, a veces tambien la flojera verdad o una cenita en fin, siempre ahi algo que hacer, y las cosas que se atraviezan sin esperarlas, pues si se complica a veces.





Por ahi empezare hace unos dias tuve dias muy pesados pues asuntos de Hospital, se complicaron algunas cosas y era solo cuestion de tiempo y mucha fe, ese tipo de situaciones no se les desea ni a su peor enemigo, de esta experiencia he aprendido a tener mucha fe, me he acercado, le he rogado y le hepedido a Dios. No me paso a mi directamente pero fue alguien de mi sangre, familiar, una persona a la cual quiero mucho y me dolia en el alma esta situacion. Ver a mi familia mal, ver la situación me puso a reflexionar. Hoy Gracias a Dios todo esta muy bien, el peligro ya paso.




Debemos agradecer siempre lo mucho o poquito que tengamos, debemos aprender a valorar todo, no desearle jamas el mal a nadie incluso ni a tu peor enemigo, hoy estamos, mañana no, es la ley de la vida. gracias a Dios he pasado por muchas pruebas que hoy se que me han pasado para mi crecimiento, que aunque duras y dificiles siempre ahi algo que aprender.






Hoy se que todo pasa por algo...




Se acerca una fecha dificil para mi, ya ha casi 2 años de haber perdido a un ser importante, un amigo al cual hasta el dia de hoy lo sigo recordando y para jamas olvidarlo, llevarlo siempre en cada momento en mi pensamiento. Desde donde este se que desde alla esta cuidando a quienes lo queremos y recordamos. Son tantos los sentimientos de desespero, de impotencia, de coraje, de tristeza por no poder volver a verlo, por no poder platicar, reir, pelear, tocarlo, ver su mirada de niño.




Es algo que no puedo explicar, pero si tu has pasado por algo asi me entiendes perfectamente, el perder un amigo es un dolor tan grande como el de perder a un familiar, perder a mi tio preferido ha sido un dolor tan grande, son momentos muy dificiles que jamas se superan. La perdida de un ser querido es de los dolores mas grandes de la vida.




Cambiando un poco el tema pues tambien ahi que hablar que tambien hay momentos de mucha felicidad, ahora me encuentro plena, contenta, feliz, tengo a mis padres conmigo a los cuales amo con todo mi corazon, que me habia portado un poquito mal pero es normal creo que todos pasamos por ahi, los amo son mi vida y por ellos la daria. Al igual que a mis hermanos, cuñadas y sobris los amoo y son lo mas importante para mi. Al igual que tambien toda mi familia los quiero pues son mi sangre. En cuestiones del corazon tambien estoy muy felizz pues ahi andan dos que tres ajajajja es broma pero si hay alguno por ahi que me interesa mucho y pues creo que soy correspondida, en fin a ver que pasa, solo espero que mi principe azul no se tarde mucho, que aunque es cierto cuando menos lo esperas y donde menos lo esperas aparece.




*el AMOR es un sentimiento que puede cambiar mucho a las personas (para bien)...




Bueno aqui me podria pasar el dia escribiendo pero es momento de dar fin a estas lineas,


un fuerte abrazo...

su amiga mOnNicH

1 comentario:

エデシェル dijo...

hoooooola¡¡¡ vine de rapidito, ya casi cierran el ciber, prometo regresar con mas calma je...

cuidate mucho¡¡¡