23.1.09

Los errores...




Cuando pienso en el pasado, mucho de el me ha enseñado grandes cosas, me ha hecho adquirir experiencia y madurez, pero algunas otras veces me ha hecho sentir mal, porque todos cometemos errores, todos hacemos o decimos cosas de las cuales a veces nos arrepentimos...


Creo que la vida siempre nos da segundas oportunidades para aprovecharlas, para no volver a cometer los mismos errores o si vuelve a pasar lo importante es levantarse y seguir adelante...


A veces pensamos; lo estaré haciendo bien?, o algunas otras decimos la regue?. Algo que tengo muy claro es que nadie tenemos derecho a juzgar a nadie, porque nadie es mejor y porque yo creo que es de humanos equivocarse y de sabios perdonarse.


A veces las circunstancias de la vida nos altera y nos volvemos complejos, lo importante es saber darnos cuenta a tiempo que lo mejor es estar rodeado de la gente que uno quiere, de esas personas que siempre van a estar ahi... La familia, y cuando hablo de familia me refiero a tus padres y tus hermanos, son los que siempre van a estar pase lo que pase. Vemos y vivimos la vida tan a prisa que nos olvidamos de lo mas importante, demostrar cuan importante son para nosotros. Tenemos a nuestros padres, a acercarnos, disfrutarlos, quererlos, demostrarles todo eso que sentimos, no esperar que pasen las cosas para hacerlo.

El pasado ya paso, a vivir y disfrutar el hoy y el ahora, a pensar que cada dia que empieza se debe vivir como si fuera el último, nadie tenemos la vida comprada, no sabemos que pueda pasar mañana, demuestra y agradece con cariño a cada persona que tienes...


Yo en especial quiero agradecer a mis amigos, a esas personas que han estado conmigo en las buenas y en las malas, a esas personas que me han sabido escuchar en mis momentos mas tristes, en mis momentos mas felices, en mis momentos mas locos... Todos, todos la regamos y si a ti te he fallado, Disculpame, en nombre de esa amistad que algún dia tuvimos, pero no fue mi intención fallarte...

No hay comentarios.: