24.1.09

Cine...


Me di la vuelta por el cine la semana pasada, la sorpresa es que ahora hasta cobran, el estacionamiento, definitivamente no se porque las autoridades permiten ese tipo de cosas, claro les conviene verdad? Me fastidia y enfada ver como los que nos "gobiernan" cada vez estan peor, pero bueno ese seria muy buen tema de mi SINALOA querido, "El gente que nos gobierna" hablar de toda esa bola de corruptos que estan en el poder...


El tema que quiero tratar como iba diciendo me di la vuelta por el cine, vimos la pelicula de Cuentos que no son Cuentos con Adam Sandler, el es uno de mis favoritos pero en esta pelicula realmente no me gusto para nada, me parecio un tanto lenta y falta de Creatividad,

Trata de que (Skeeter Bronson) Adam Sandler labora en el hotel, tiene sus sobrinos a los cuales les va contando historias que cambian su vida, pues estas al siguiente dia se hacen realidad, en fin la historia no me parecio nada interesante y honestamente llego un punto en el cual me aburri, jejeje asi que yo no la recomiendo si quieren luego la rentan un fin que no tengan nadaaa que hacer...

Por otro lado nos fuimos a ver la pelicula de SIETE ALMAS, con otro de mis favoritos Will Smith, quien para mi gusto ha hecho muy buenas peliculas ultimamente. Esta trata de que Ben (Smith) es un agente del fisco americano (IRS) que guarda un fatídico secreto, y que se embarca en un viaje extraordinario de redención en el que cambiará para siempre las vidas de siete desconocidos.

Todo comienza con una lista de siete nombres: Holly Apelgren, Connie Tepos, George Ristuccia, Sarah Jenson, Nicholas Adams, Ezra Turner y Emily Posa. Lo único que todos tienen en común es que cada uno de ellos han llegado a un punto en sus vidas en que necesitan ayuda desesperadamente, financiera, espiritual o médica y que sin saberlo, han sido elegidos cuidadosamente por Ben Thomas para formar parte de su plan de redención.


Una vez que el plan está en marcha, nada puede alterarlo. O eso es lo que él piensa. Pero lo que nunca esperó era enamorarse de uno de esos extraños, y que sea ella quien comience a cambiarlo a él.

BubbleShare: Share photos - Easy Photo Sharing

*En fin la recomiendo ampliamente, nos toca el corazon y remueve sentimientos...

No hay comentarios.: