28.1.08

Seremos amigos...


Vamos, seremos amigos,

si es lo que pides,

por el bien de los sueños.


El adiós nos lastima,

la ausencia es letal,

los silencios forjan historias

y temores que hacen mal.


¿Para qué seguir?

dejemos las cosas asi,

tú con tu vida, yo con la mía,

tratemos a nuestro modo de ser feliz.


En nuestro andar no caben mentiras,

tú y yo no debemos sucumbir,

pero la ausencia rompe el alma

el silencio es mordaz,

palidece el sentimiento,

lo hace agonizar.


Vamos, debemos partir,

cerrar aquella puerta

donde pensamos el amor descubrir,

la soledad fue esa trampa

la rutina también,

pero quedaremos como amigos

tu allá y yo aquí.


Dejaré escrito en el camino

lo mucho que soñé hacer,

desvestirte las emociones,

dejar tu deseo en desnudez,

regalarte mis sonrisas,

perderme en tu cuerpo

de vez en cuando,

velarte alguna noche el sueño,

abrazarte con mi sencillez,

galopar sobre tu cuerpo,

amarte hasta desfallecer.


Pero ahora,

seremos amigos,

por el bien de este querer,

y si alguna vez me nombras

en un hiriente silencio,

sabrás entender,

que seremos amigos,

por no podernos tener.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se me quiebraaa el coraaazónnnn... que hermoso dolor...