28.1.08

De pelicula


Este fin me di una vuelta por el cine fui con unos amigos, vimos la pelicula El titere la verdad a mi no me gustan las peliculas de terror pero dije bueno entremos, realmente me gusto mucho me parecio muy buena este film es dirigido por James Wan y Leigh Whannell, conocidos por haber dirigido la saga de terror “Saw”.

SINOPSIS

En el tranquilo Ravens Fair cuenta la historia de Mary Shaw, una ventrílocua que enloqueció. Acusada de haber matado a un niño, los habitantes del pueblo la persiguieron, le cortaron la lengua y la mataron antes de enterrarla con sus “hijos”, una colección de muñecos hechos a mano.

Desde entonces, Ravens Fair ha estado perseguido por la muerte. Los terribles muñecos de la colección de Mary Shaw han ido desapareciendo de la tumba y reapareciendo en el pueblo durante décadas. Cada ves que son vistos en plena noche, al día siguiente se encuentra a alguien asesinado y con la lengua arrancada.

Lejos de su pueblo natal, el joven matrimonio formado por Jamie (Ryan Kwanten) y Lisa Ashen creían haber comenzado una nueva vida. Pero cuando Lisa es brutalmente asesinada, Jaime regresa a Ravens Fair para el entierro, decidido a descubrir quien la mató.

Se instala en la casa de su padre enfermo (Bob Gunton) y la joven esposa de este (Amber Valletta) para investigar quien mato a Lisa y por que. Partiendo de la leyenda de Mary Shaw, Jamie no solo descubre que existe una maldición, sino lo que se esconde la cancioncilla de su niñez: “Si la vez, no grites o te quedaras sin lengua”.


Aqui les dejo el trailer para que lo chequen...



No hay comentarios.: