31.5.07

FOTOGRAFIA PUBLICITARIA

CHEQUENSE ESTAS FOTOGRAFIAS PUBLICITARIAS...





Iluminan edificios en rosa


Kreato, agencia de mercadotecnia street, efectúa una campaña BTL para su cliente Osram. Ésta consiste en iluminar 10 edificios de color rosa para promover el lanzamiento de su nuevo foco: Pink Life. Hasta el momento ya han iluminado cinco, estos son el Mutec, el CAD, el Colegio de Arquitectos de México, Televisa y la Torre Arcos. El objetivo es vender dos millones de estos focos, de los cuales, a través de la compañía, se donará un porcentaje de las ventas al Instituto Nacional de Cancerología (INCAN) para la compra de equipo médico. En el sitio web de Pink Life los usuarios pueden descargar wallpapers de los lugares que han recibido este trato especial y, hasta hace unos días, era posible subir imágenes tomadas por el público en las que mostraban cómo usaban el foco para llenar de luz sus propios espacios.

28.5.07

National Geographic... Publicidad


Este impreso de National Geographic de la agencia chilena Dittborn & Unzueta es una buena forma de comunicar la esencia del producto. Logran transmitir emoción en un canal que pudiera presentarse como aburrido para los que no lo conocen y que simplemente piensan que es una canal lleno de documentales. Un gran acierto sin duda es poner el logotipo al centro del impreso algo que últimamente no había visto en mucho diseños. El arte me parece fabuloso con un trabajo digital muy interesante...





Tresemmé en México y su nueva estrategia...



Hace algunos meses se lanzó en nuestro país la marca tresemmé que cuenta con diveros productos para el cabello con un posicionamiento deseado de look profesional a precios razonables.
En principio la introducción se había limitado a medios tradicionales, sin embargo, gracias a las ideas de su agencia Ganem y Asociados, la campaña ha tomado una nueva dirección.
Aprovechando un acto bandálico muy común en nuestro país, el típico rayón con llave en el coche nuevo como señal de envidia, se colocaron viniles autoadheribles transparentes simulando un rayón en coches de señoras estacionadas en tiendas departamentales, supermercados y centros comerciales.
Los viniles tienen un texto con la leyenda “Por tu belleza, puedes llegar a provocar envidia… Resultados de salón todos los días”.









No creo que a la gente le cause mucha gracia salir de su rutina y encontrarse con esto en su coche, sin embargo, se me hace una campaña muy atinada para promover este tipo de productos, tiene una buena idea, una ejecución sencilla y sobre todo, una dirección clara al mercado objetivo de la marca.

S80 de VOLVO


La campaña para el S80 de VOLVO no podría ser más atinada, con un muy buen copy “I.Q. Driven” y una formación de un tablero de ajedrez en el que el coche aparece en la posición del rey se logra hacer un buen complemento visual y escrito.
En lo que a diseño se refiere nos encontramos con una pieza sumamente limpia y clara, 100% corriente web2.0, que en mi opinión aguantaría tipografía un poco más grande, sobre todo al ser ejecutada en vallas y espectaculares.

27.5.07

Design Fest Guadalajara 2007



Dias 17,18 y 19 de Octubre de 2007, se llevara a cabo el festival internacional de diseño de Guadalajara DESIGNFEST´07 un evento de gran magnitud organizado por la gente de REDiseño y que tendra como sede las instalaciones del TEC de Monterrey Campus Guadalajara.

Está muy buena la cuestión de Anunciarlo con mucho tiempo de anticipación para poder organizarnos en caso de querer asistir y darnos por ahi el lujo de tomar algun taller.

Chequen por favor el sitio hay buenos ponentes entre ellos Miguel Calderon que es de Mexico de GrupoW y otros reconocidos tanto nacional como internacionalmente.

Visita el sitio http://www.design-fest.com/

Publicidad de PUMA

Que tal con la Publicidad de Puma???
La publicidad que triunfa es aquella que lo primero que publicita es nuestra libertad; y esta nunca es subliminal.

PIRATAS DEL CARIBE, JC CHAVEZ...



PIRATAS DEL CARIBE: EN EL FIN DEL MUNDO

La tercera entrega de Piratas del Caribe viene cargadita de emociones. Will Turner y Elizabeth Swann se han aliado con el Capitán Barbossa con el desesperado objetivo de liberar al Capitán Jack Sparrow de su terrorífica trampa en la bodega de Davy Jones.

En esta ocasión, nuestros héroes Will Turner y Elizabeth Swann se han aliado con el Capitán Barbossa con el desesperado objetivo de liberar al Capitán Jack Sparrow de su terrorífica trampa en la bodega de Davy Jones. Mientras, el escalofriante barco fantasma, El Holandés Errante y Davy Jones, en manos de la Compañía de las Indias, provocan el caos en los Siete Mares.

Navegando por las aguas bravas y traicioneras, ponen rumbo a la exótica Singapur y se enfrentan a la astucia del pirata chino Sao Feng. Más allá de los confines de la tierra, cada uno deberá elegir un bando en una titánica batalla final, ya que no sólo sus vidas y sus destinos penden de un hilo sino también el estilo de vida de los piratas, sinónimo de libertad.

Sin duda de mis favoritas son Los Piratas del Caribe

Esta peli si tiene *****Estrellas

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
JC. CHAVEZ

Pues bueno mis amigos y amigas les cuento. Este fin de semana vi algunas peliculas.

Honestamente no se me antojaba para nada ver la pelicula, bueno Documental de Julio Cesar Chavez, famoso boxeador mexicano, pero la vi y creo que no es tan mala como pensaba trata sobre su vida e inicios en el box, atraves de entrevistas a diversas personalidades del ambito periodistico, deportivo y politico.

Hace su debut como director Diego Luna, satisfecho con el filme, lo mismo que el propio Julio César Chávez, el histrión mencionó que fueron tres años de su vida los que invirtió en la realización del documental, con el consecuente gran aporte de dinero, tiempo, cabeza e hígado.

Por ahi lei que en la alfombra roja de la presentacion de este documental estuvieron Jc Chavez, Diego Luna y su gran amigo Gael Garcia...

No es la mejor pelicula pero esta bien para que la renten y la vean en su casa con unas palomitas y un refresco un Dominguito de descanzo...

Le ponemos *** Estrellas

25.5.07

LA QUINTA ESTACION EN CULICHI

LA QUINTA ESTACION prendio a los culichiss, muy bueno estuvo la presentacion de estos 3 chavos Natalia, Pablo y Ángel, lo cual demostraron el porque son un grupo pop-rock con los primero lugares a nivel internacional...
Interpretaciones como "Algo mas", "Me muero", "Tu peor error","Daria", El sol no regresa", "Esperaré despierta" ...

24.5.07

LA NOTICIA DE LA BEBA...


Hoy me desperté con una de las mejores noticias que he recibido, suena mi celular, era mamá par darme la noticia de que mi sobrina habia nacido, la hija de mi hermano mayor la nueva reyna de la familia...


Un bebé siempre es la alegria para una familia, compartir esto es algo muy especial para mi ya que esperaba con ansias la llegada de esta bebé, es una felicidad enorme que embarga mi corazón la cual no se describir...


23.5.07

Fotografias Increibles...!!


Navegando por internet me encontre estas fotografias a ver que tal... Luego les mostrare unas tomadas por mi...

Que hermosa foto si o no??



Fotografia de NATIONAL GEOGRAPHIC



Fotografia de NATIONAL GEOGRAPHIC




Esta es una fotografia excelente de Igor Siwanowicz o que Opinan??



Esta fue tomada por Jason Arthurs, la cual gano el 1er. lugar de las mejores fotografias del 2006. Esta niña de la India toma agua despues de su merienda en una escuela nocturna comunitaria. Esta criatura estudia de noche para pasar largas horas de trabajo durante el día.

¿UN POCO DE CULTURA ?

Bueno mis amigos y amigas les paso el dato de los eventos, no se los pierdan estan buenisimos, este cartel solo es de la temporada SAS DIFOCUR (TEATRO PABLO DE VILLAVICENCIO), pero luego les paso el del TEATRO OSCAR LIERA, y de eventos que se presenten en la ciudad.. Acabo de ir a ver una obra, mas bien un Monologo y eso me hizo reflexionar de lo bueno que es asistir a este tipo de eventos, te ayuda a olvidarte del trabajo, de la rutina, te quitas el estres, te ries, disfrutas de buenos momentos, te olvidas de todo y te metes tanto en eso que no te das cuenta, debemos darnos el tiempo, asi como acostumbramos a ir al cafesito y chismear un rato, al cine a ver una pelicula, a un restaurant a cenar, a los tacos de la esquina, etc...
Porque no darnos el gusto de ir al teatro a ver un buen evento, obras, musicales, conciertos...
En fin se los dejo a que ustedes decidan por empezar a visitar mas estos lugares...
La cultura es sinónimo a tener ganas de aprender.

DORADOS DE SINALOA

DORADOS A GANAR!!!






VAMOSSS DORADOSSS POR EL ASCENSO!!!!



ESTE ES MI EQUIPO, APOYAR SINALOENSES PARA QUE ASCIENDAN, HOY EL PARTIDO POR EL ASCENSO CONTRA PUEBLA... VAMOS DORADOS



LOS INICIOS...


La idea de impulsar el fútbol en un estado netamente beisbolero se presentaba como una locura más, como un simple capricho de alguien que terminaría dándose por vencido. Sinaloa, un lugar acostumbrado a festejar los hits y las carreras de los Tomateros, se convirtió abruptamente en el hogar de los Dorados. Fue el 9 de agosto del 2003 cuando el balompié de la Primera División A hizo su aparición en territorio sinaloense. Y la pelota ya no dejaría de girar…


Cuando Eustaquio de Nicolás y Valente Aguirre anunciaron la creación de los Dorados, muy pocos, por no decir nadie, se atrevieron a respaldarlos. “Será una de tantas iniciativas que fracasan”, pensaban los escépticos. El tiempo y el juego en sí mismo terminarían demostrando lo contrario. Desde aquel histórico 9 de agosto, la afición sinaloense aprendió a latir al ritmo de un balón y a gozar inigualablemente a lo largo de noventa minutos. La pasión dorada comenzaba a ser un sueño convertido en realidad.


Así, los Dorados de Sinaloa han revolucionado el deporte en Sinaloa, generando una pasión por el futbol nunca vista en estas tierras y logrando una identificación total con nuestro pueblo, con nuestra noble afición sinaloense.Los Dorados de Sinaloa son un equipo joven, que trabaja fuerte y que busca, cada día, dar un paso más para estar en lo más alto del balompié nacional.




ESTADIO BANORTE...


Fecha de inauguración: 9 de agosto de 2003


Partido inaugural: Dorados 4-2 Cobras de Ciudad Juárez


Autor del primer gol: Héctor Giménez


Año de construcción: 2003 en un



tiempo récord de 3 meses.


Capacidad: 21,000 aficionados





MASCOTA...


Nombre: Doradín



Lugar de nacimiento: Costas de Sinaloa

Fecha de nacimiento 9 de agosto de 2003



Peso: 92 Kgs.Altura: 1.90 mts.



Padre: Super Dorado


Madre: Doradita



Hobbies: Navegar por aguas sinaloenses,



divertir a la afición dorada y



alentar a los Dorados.



Doradín, un héroe marino




El deporte es un arte, seamos unos excelentes artistas.


22.5.07

¿Cómo vemos al otro?

Unos nos parecen personas amargadas, otras preocupadas, otras risueñas. Es nuestra habilidad fisonómica la que nos permite leer en la cara, en los gestos y en los trozos de actos que tenemos al mirar. Con la mirada, persuadimos, enternecemos, amenazamos o preguntamos. La expresión de la cara puede ayudar mucho a interpretar estas distintas intenciones de provocar un efecto. Los padres le coartamos a los niños: `` Fulanita, da un beso a tu tía''. Ese beso, arrancado a la fuerza, no será el mismo que el efusivo que se hubiera dado de mediar una mayor confianza, pero esa tía era desconocida, de pronto es elevada a categoría de íntima por arte y magia, la mirada puede ser un punto de fuga: de la paz al miedo, de la serenidad a la tristeza y, a la inversa, también sirve para morirnos de placer y de gusto. Para evocar un recuerdo, para ver una escena de un episodio vivido que queremos rememorar, cerramos los ojos para resaltar el potencial de esa mirada que se dirige hacia lo que no está. No hay algo mas dulce que una mirada de un niño, por lo cual nunca se la cambiamos, todos deberían ver como niño, con esa mirada de alegría, una mirada desde el fondo de nuestro corazón, con libertad, sencillez y armonía.
Leido del el blog de alida...

De Pelicula...

--PREMONICIONES --

Linda Hanson (Sandra Bullock) tiene una casa preciosa, un marido que la quiere y dos hijas adorables. Su vida es perfecta, hasta que recibe una devastadora noticia: su marido Jim (Julian McMahon) ha fallecido en un accidente de coche. Lo peor es que parece que lo ha imaginado ya que al despertar la mañana siguiente, Linda descubre que su marido sigue vivo. En un principio, Linda cree que el accidente fue una pesadilla... hasta que ocurre de nuevo. Algunos días Jim sigue a su lado cuando se despierta, pero otros debe enfrentarse a la realidad de haberse quedado viuda. Por alguna razón inexplicable, los días están desordenados. MISTERIO/DRAMA



Muy buena peli...Le ponemos **** Estrellas



--SEDUCIENDO A UN EXTRAÑO--


Sinopsis... Cuando la reportera Rowena Price (Halle Berry) se entera que el asesinato de una amiga de ella puede estar vinculado al poderoso ejecutivo de la publicidad Harrison Hill (Bruce Willis), empieza a realizar una investigación encubierta con la ayuda de su socio, Miles Hailey (Giovanni Ribisi). Rowena se hace pasar por Katherine, una pasante dentro de la agencia de Hill, y por Verónica, una chica con la que Hill coquetea por Internet. Rowena empieza a rodear a su presa desde todos los ángulos, pero sólo para descubrir que ella no es la única que está cambiando identidades. Entre más se conoce la verdad, más irá entendiendo hasta donde puede llegar la gente con tal de protegerla.


Muy buena peli...Le ponemos **** Estrellas




si ya las viste pon tu comentario...

21.5.07

IPOD...

Llegó la hora de que el mejor reproductor de música del mundo salte al escenario para hacer otro bis. Con el nuevo iPod, el mundo entero será tu cine. Con un iPod de 30 u 80 GB en el bolsillo, películas domésticas y videopodcasts conviven plácidamente con los nuevos juegos para el iPod, audiolibros, álbumes de fotos y, por supuesto, toda tu biblioteca musical de hasta 20.000 canciones. A la venta, el iPod es un prodigio de bolsillo.


Cuántas cosas caben en el bolsillo? Depende de ti... y de tu iPod. él ipod es capaz de guardar hasta 20.000 canciones, hasta 25.000 fotos y hasta 100 horas de vídeo —o la combinación de las mismas que se te antoje—. De este modo, podrás descargar juegos para el nuevo iPod y sincronizarlos con él, así como canciones, audiolibros superventas y todo un mundo de podcasts gratuitos. No te cortes: ¡llénalo hasta los topes!.
Con tanta música encima, puede que no quieras dejar de escucharla nunca. Por suerte, tu iPod reproduce hasta 20 horas seguidas de sonido. Si lo que te va es mirar, puedes darte un festín visual con vídeos nitidísimos de 640 por 480 durante seis horas y media.

18.5.07

Las gaviotas nunca vuelan...

Se encontró mejor por su decisión de ser como otro cualquiera de la Bandada. Ahora no habría nada que le atara a la fuerza que le impulsaba a aprender, no habría más desafíos ni más fracasos. Y le resultó grato dejar ya de pensar, y volar, en la oscuridad, hacia las luces de la playa.¡La oscuridad!, exclamó, alarmada, la hueca voz. ¡Las gaviotas nunca vuelan en la oscuridad!Juan no estaba alerta para escuchar. Es grato, pensó. La Luna y las luces centelleando en el agua, trazando luminosos senderos en la oscuridad, y todo tan pacífico y sereno...¡Desciende! ¡Las gaviotas nunca vuelan en la oscuridad! ¡Si hubieras nacido para volar en la oscuridad, tendrías los ojos de buho! ¡Tendrías por cerebro cartas de navegación! ¡Tendrias las alas cortas de un halcón!

17.5.07

Arte en latas de Pepsi Light...


Recientemente Pepsi Light presentó dentro de la feria de arte MACO su nueva colección de latas 2007. En una mesa interactiva se presentó información sobre artistas, su trabajo y se podía jugar con las texturas de las latas, lo que fue una gran novedad dentro de un espacio reservado para el arte contemporáneo en México El año pasado Pepsi Light lanzó una línea de latas de diseño, con el objetivo de apoyar a artistas mexicanos contemporáneos emergentes, pero este año aprovecharon MACO para su nueva línea, incluso estuvo a la venta una lata especial con la que se entraba gratis al evento. El curador encargado de seleccionar los trabajos que se imprimieron en las nuevas latas de Pepsi Light fue Edgardo Ganado Kim, quien seleccionó 150 obras que podían aplicarse al formato, de las cuales sólo cinco fueron las elegidas y presentadas en MACO. Los artistas seleccionados fueron Quirarte + Ornelas, Rodrigo Sastre, Eugenia Martínez, Diego Toledo y Héctor Velásquez. No hubo premio económico ni en especie, sólo la garantía de que millones de mexicanos las podrán ver y comprar en todo el país hasta finales de este año.

LA CASA DEL FUTURO...

Desde hace tiempo los grandes laboratorios cientificos o empresas tecnologicas como Intel, Philips y Microsoft nos hablan sobre las casas inteligentes e incluso algunas ya han sido construido (Por ejemplo la casa de Bill Gates).

Pero por primera vez, segun un articulo de Technology Review del MIT, un proyecto de colaboracion realizado conjuntamente por el MIT y Tiax ha creado el primer prototipo de una casa digital cuyos sistemas avanzados de computadores recogen información cada vez que los habitantes de la casa estiran de la cadena del aseo, enciendan una luz o abren la puerta de un armario. Sus creadores dicen que supone el laboratorio residencial mas impresionante del mundo y su objetivo es estudiar como las personas actuan en su hogar con el fin de recoger información que en el futuro sirva para crear la casa inteligente mas perfecta de todas hasta ahora. Una casa capaz de responder a las necesidades reales de sus habitantes.

Segun el arquitecto y director del equipo de investigacion del MIT encargado del proyecto "hasta ahora nadie habia construido un instrumento cientifico como este, capaz de medir la relacion entre las personas y la tecnologia" Uno de las primeras investigaciones que se llevara a cabo en la casa sera estudiar la dieta y los habitos de ejercicio de los habitantes para desarrollar y probar nuevas tecnologias que ayuden a los habitantes de la casa a tomar decisiones mas sanas mediantes sistemas de alerta desde mensajes de voz hasta cambios en la iluminacion de la casa.

Otro estudio que se desarrollara en la casa pretende desubrir los mejores sistemas de vigilancia de las personas mayores (camaras, sensores, pulseras de alta frecuencia....) y lograr integrar estos en la casa del futuro. La poblacion mundial es cada vez mas mayor, y se consideran avances tecnologicos de este tipo como fundamental para los futuros cuidados de este colectivo.

DUBAI...todo un paraiso


En el emirato últimamente se han construido grandes rascacielos, y se ha convertido en una puerta muy importante para Occidente. Además, se celebran bastantes convenciones y conferencias internacionales y una de sus grandes fuentes de ingresos es el turismo, especialmente el de lujo. Dentro de los grandes proyectos de urbanización y de turismo, así como de vivienda de lujo, se encuentran las Palm Islands, con tres diferentes ambientes; en Jumeirah, que es el primero de los proyectos; en Jebel Ali, que es el segundo (50% más grande) y Deira que será tres veces mayor que el primero. Asimismo The World, compuesto por 300 islas de arena artificial que serán ocupadas por residencias, centros comerciales y por hoteles de cinco estrellas. Además, en Dubai se realiza cada año la Dubai World Cup, el mítin internacional de carreras de caballos que reparte mayores premios en el mundo.

Dubai es famosa por su aeropuerto y el hotel Burj al-Arab

El AEROPUERTO INTERNACIONAL DE DUBAI
Es el centro neurálgico de las aerolíneas Emirates y cuenta con un amplio centro comercial libre de impuestos. El aeropuerto ha obtenido numerosos premios por la excelencia de sus servicios y su diseño. Se está construyendo una tercera terminal, cuya apertura está prevista para 2006. La nueva terminal estará dedicada a las aerolíneas Emirates y soportará plenamente el nuevo Airbus A380. Cuando esté terminada, se duplicará la capacidad del aeropuerto.
Dubai está realizando fuertes inversiones en la cobertura de su aerolínea, Emirates. La idea es que los pasajeros de cualquier ciudad puedan volar directamente a Dubai. La empresa ha hecho un pedido de 45 aviones Airbus A-380, 'superjumbo' de dos pisos, el mayor de los cuales tiene capacidad para 641 pasajeros.

HOTEL BURJ AL-ARAB, EL HOTEL DEL FUTURO
El Burj Al Arab Hotel de Dubai está considerado como el hotel más lujoso del mundo. En muchos aspectos también es el hotel que anticipa el futuro, a través de sus ideas, servicios y de algunos avances tecnológicos. Hace cinco años era difícil pensar que exigiríamos a un hotel tener conexión a Internet en las habitaciones y hoy lo consideramos indispensable. Los frecuentes desplazamientos y estancias de un trabajo cada vez más "globalizado" obligan a los hoteles a dar más y mejores prestaciones que las que incluso disfrutamos en casa.
¿Cómo va ser hotel del futuro? Seguro que a todos nos gustaría que fuera como el Burj Al Arab Hotel, considerado por los expertos como "el mejor hotel del mundo".
Su arquitectura impresiona, pero son los pequeños detalles los que hacen de este gigante un referente de futuro. En cada habitación se aplican desde redes de sensores combinados con los servicios de corte más clásico y tradicional. El mayordomo de cada planta del hotel se integra en un ambiente sosfisticado y digital.

El hotel Burj Al Arab está construido sobre una isla artificial, tiene 321 metros de altura (más alto que la Torre Eiffel) y con Helipuerto. Un ejemplo de lo que pueden dar de sí la moderna arquitectura y la ingeniería de la construcción nos lo muestran sus fotografías de noche o de día su presencia no parece irreal, es una obra del futuro.
Materiales especiales (mármoles italianos, metales preciosos), hoy inacesibles para los hoteles que no sean de gran lujo, pueden ser de consumo estándar con la nanotecnología. El potencias impacto de esta en la generación de nuevos materiales de latas prestaciones contribuirá a superar las limitaciones actuales. Es previsible que en pocos años será posible obtener con bajo coste materiales de altas prestaciones estéticas y funcionales.
En cada suite de lujo hay desde un ordenador portátil, fax y todos los elementos para la comunicación. Internet imprescindible.

Las luces, las cortinas, el aire acondicionado se activan con un simple roce de sensor. La nueva generación de sensores permite racionalizar y llevar nuestra comodidad a límites increíbles.
Abrir o cerrar puestas con un mando a distancia. En realidad se incorporan muchas de la ideas a las que nos hemos referido en el hogar digital. Salas de cine privadas en las suite...
Colosales jacuzzi, camas giratorias... algunas buenas ideas del presente deben continuar sin cambios en el futuro.