Hace algunos meses se lanzó en nuestro país la marca tresemmé que cuenta con diveros productos para el cabello con un posicionamiento deseado de look profesional a precios razonables.
En principio la introducción se había limitado a medios tradicionales, sin embargo, gracias a las ideas de su agencia Ganem y Asociados, la campaña ha tomado una nueva dirección.
Aprovechando un acto bandálico muy común en nuestro país, el típico rayón con llave en el coche nuevo como señal de envidia, se colocaron viniles autoadheribles transparentes simulando un rayón en coches de señoras estacionadas en tiendas departamentales, supermercados y centros comerciales.
Los viniles tienen un texto con la leyenda “Por tu belleza, puedes llegar a provocar envidia… Resultados de salón todos los días”.
No creo que a la gente le cause mucha gracia salir de su rutina y encontrarse con esto en su coche, sin embargo, se me hace una campaña muy atinada para promover este tipo de productos, tiene una buena idea, una ejecución sencilla y sobre todo, una dirección clara al mercado objetivo de la marca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario