31.12.07

DESPIDIENDO EL AÑO VIEJO....


Hoy se termina el año 2007 y empieza el 2008 esperemos sea un año de mucha felicidad, que sea un año que venga de muy buenas cosas, yo ya hice mi lista para este nuevo año, he hecho mis propositos los cuales espero poder cumplirlos.

Este año que se va estuvo lleno de muchas cosas buenas y malas, fue un año que me enseño mas a crecer como persona, sobre todo a valorar, a querer y entregarme mas. Un año que para mi paso volando, curiosamente platicando con un amigo le comentaba que es el año que mas rapido a pasado para mi, el cual nunca me habia pasado, el tiempo corre.

Hoy es un dia de reflexion, de pensar en todo eso que hicimos, en lo que intentamos hacer y que no se pudo, estoy muy feliz de estar aqui y de tener conmigo a la gente que mas amo en la vida mi familia. EL FIN DE UN AÑO y el principio de otro nuevo es la temporada tradicional cuando muchas personas en todo el mundo se dan tiempo para reflexionar mirando en retrospectiva los eventos que ocurrieron el año que pasó, incluyendo las experiencias de sus propias vidas, lo mismo que los eventos ocurridos en todo el mundo. También esperan lo que vendrá a través del nuevo año. Muchos darán la bienvenida al nuevo año con celebraciones, algunos lo esperaran con incertidumbre y aprehensión, mientras otros formularán planes para este dia para celebrar el Nuevo Año.

Algo para reflexionar...

A veces comenzamos a tenerle miedo a la vida, sin antes habernos trazado metas. A veces criticamos la vida de los demás, sin haber criticado la nuestra.

A veces envidiamos los logros de los demás, en vez de aprender de ellos. A veces le pedimos ayuda de alguien, a pesar que no sabemos agradecer.

A veces creemos ser el mejor amigo, sin saber realmente lo que es la amistad. A veces creemos ayudar a los demás, a pesar que somos egoístas con nosotros mismos.

A veces nos conformamos con lo que tenemos, pudiendo ser mejores aún. A veces queremos tener más poder, sin conocer el poder del Amor.

A veces creemos saber todo, sin haber leído ningún libro. A veces creemos haber triunfado, sin saber lo que es haber perdido. A veces nos decepcionamos de las personas, sin antes haberlos conocidos bien.

Cada uno de nosotros es un novato de todo lo que comenzamos a descubrir. Así como el mundo se nos presenta como una caja de sorpresas, lo mismo sucede con las personas... Nosotros creemos conocer a una persona(por lo que hace, lo que parece, lo que quiere)Aquello que no vemos.

Descubrir: sus metas en la vida, sus miedos, sus sueños.

Descubrir: el quién fue, él quién es, el quien será. Descubrir: lo que buscan, lo que aprenden, lo que critican.

Descubrir: lo que sienten de sí mismos, de los demás y de la vida. Aquello que no vemos, pero que es parte de la esencia de cada uno. Comencemos por descubrir nuestra propia esencia.

1 comentario:

Brianda Franco dijo...

pues buen post y buen blog
felicidades
y pues i te gusta le cafe jiji
checa esto

http://www.elwebmaster.com/articulos/una-taza-que-se-calienta-por-usb