5.12.07

DE VUELTA....

Pues bien nuevamente he estado ausente, por cuestiones de tiempo andaba perdida, ya estoy de vuelta, ya mes de Diciembre estamos a unos dias de terminar el año 2007, un año mas de vida, un año que a mi en lo personal me paso en un abrir y cerrar de ojos, un año lleno de muchas cosas, pasaron cosas buenas y malas, situaciones que me ayudaron a reflexionar, valorar y aprender a querer aun mas a mi gente, esta gente que verdaderamente vale, a veces nos endiosamos con personas que no lo merecen, personas que solo buscan de ti cuando ell@s lo necesitan. Gracias a Dios me dio la oportunidad una vez mas de volver a intentarlo, de volver a empezar en muchos aspectos. He aprendido a tolerar mas, he aprendido a hacer las cosas con mas corazon, he aprendido tambien que no todas las personas son buenas, a saber distinguir entre un conocid@ y un verdadero amig@, agradezco a esas personas que han estado cuando realmente los he necesitado, que me han demostrado su amistad incondicional en las buenas y en las malas, este año pase momentos muy dificiles, momentos que me enseñaron a crecer mas como persona y ver la persona que llevo por dentro, con mucho amor y cariño para dar.

"Desgraciadamente tenemos que pasar cosas, para que nos caiga el 20 como luego decimos", pero aqui estoy mas viva y feliz que nunca, llena de ilusiones, mucha paz y enamorada de la vida, del amor, de mis amigos y de mi familia. Gracias


Monica Rodriguez


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me da gusto leerte bien y de vuelta!.
;)

Te deje un comentario para que actualices tu perfil por alla.