1.8.07

POST NUMERO 50...


Bueno mi estimad@ amig@ lector@ estoy de regreso despues de unos dias como quien dice de vacaciones, estuve ausente varios dias por diferentes cuestiones que estare contandoles luego. Este es mi post numero 50 en dos meses y estoy contenta de estar aqui, de haber entrado a este mundo del blogger, me gusta compartir esta mi pagina con cada un@ de ustedes gracias a Dios estoy de vuelta, con muchas ganas de escribir y muy feliz.


Pero, ¿Que es la felicidad?, cuantas veces nos hemos preguntado: si somos realmente felices haciendo lo que nos gusta?, cuantas de las veces nos hemos preguntado si el dinero es la felicidad? o tal vez si todo lo que nos satisface nos da felicidad, como el comer lo que nos gusta, el hacer lo que nos gusta, el tener lo que queremos... en fin...


*La felicidad es un estado emocional o afectivo caracterizado por sentimentos de satisfacción y bienestar.


Buscar la felicidad es un árido camino lleno de obstáculos.La mayoría de ellos está en nosotros. Es difícil saber las guías para conseguir una paz interior duradera...



*www.wikipedia.org

No hay comentarios.: