20.2.08

La mejor carta para ti...




Hoy es un buen momento para escribir, desvelada, pensativa, con muchos sueños, con muchas tristezas, voltear hacia el cielo y darme cuenta que las estrellas siguen ahi, tan lejos y tan cerca, tan brillantes, me hizo pensar. He tenido dias complicados, muy dificiles siento tantas ansiedades, he cometido muchoos errores, he faltado a mis promesas, me he fallado a mi misma.


Hubo alguien que si me hubiera pedido entregarle mi vida en sus manos se la hubiera entregado, asi es el amor?? sentir esas "maripositas" en el estomago es real, siempre pense: que cosa tan tonta dicen, eso no existe. Sentir que falta el aire por no verlo.



No se si es amor el desearte lo mejor del mundo, el desearte que seas muy feliz mi hermoso, aún sabiendo que no eres para mi, aún sabiendo que no podre volver a sentirte, que no podre volver a decirte te quiero, te amo, decirte cuan importante eres y fuiste, de cuanto amor se perdio, pero esto duele mucho, claro que duele, pero es mejor decir adios y continuar, y volver a empezar, dejar que el tiempo sane las heridas que quedan, dejarle al tiempo que decida.


Es momento de terminar y cerrar un ciclo muy dificil, cerrar eso que con ese alguien formamos un mundo, no el mundo que todos soñamos, no el mundo lleno de formalidades y apariencias. No para mi, ahora veo el amor como el momento esencial entre dos personas, darlo todo, sentir y querer unicamente, dar lo mejor, apostarlo todo sin pensar, eso es realmente el amor para mi, ni la gente ni lo que esta alrededor puede entender lo grande y fuerte que para mi fuiste, eres y seguiras siendo.



Decir adios es lo mejor, cerrar un ciclo para no dañarnos es la mejor decision. Gracias mi niño porque por ti aprendi el significado de amor hermoso, por ti aprendi que estoy viva y reviviste una llama que crei estaba apagada. Me enseñaste a creer, me enseñaste a descubrir ese enorme sentimiento.



***Aprendi que el amor es bueno, que a veces no es eterno, aprendi a reir y hasta llorar por ti. Me puse a pensar que eras para mi. Aprendi a soñar por ti, aprendi a perdonarte lo que tu me lastimaste. Aprendi a amarte tanto. Y no he aprendido a olvidarte. ***



*Para mi, no eres, ni fuiste, ni seras un caprichoso**





Unas frases que me encontre:


*Cuando te conocí, me enamoré de ti, pero nunca pensé que lloraría por ti.

*A veces te necesito a mi lado, otras tantas sólo un gran abrazo y un te amo, pero es tu vida la que no me deja compartir esos bellos momentos que yo tengo para ti.


*El amor no es sólo besos y abrazos, porque alguien puede amar con todo el corazón sin tocar ni ser tocado.


14.2.08

FELIZ DIA DE LA AMISTAD


El lado más romántico del diseño

En la lista de diseños románticos aparecen célebres creaciones.

Algunos sillones, lámparas y accesorios han tomado formas de corazón y hasta de labios; todo para propiciar ambientes únicos llenos de sofisticación y sensualidad.

En este caso no podemos olvidar una de las piezas más famosas del desaparecido pintor español Salvador Dalí que lleva por título Sofá Labios.

El artista incursionó en el mundo del diseño desarrollando una boca roja tan confortable como excéntrica que incluso no fue realizada en serie sino como pieza de exhibición, que hasta nuestros días ha recorrido el mundo por las más importantes galerías de arte.

Amorosas aportaciones
Pero además, otros genios han dado rienda suelta a la imaginación para ofrecer opciones románticas para los espacios. Entre una gran variedad aparecen la silla Love. Un diseño muy moderno de sillón individual con respaldo acorazonado.

También se encuentra la lámpara Corazón, una de las más famosas creaciones del diseñador alemán Ingo Maurer, cuya forma podría caer en lo cursi si no tuviera la originalidad y sofisticación necesarias que distingue el trabajo de este afamado creativo.

Pero no olvidemos el Love seat ideado para dos personas.
Por Gerardo León
El Universal

13.2.08

LAS TONTAS NO VAN AL CIELO



Esta semana empezo en televisa la teleserie "las tontas no van al cielo" la verdad me gusto y muchoo ademas que estan super Kueros Valentino y Camil, la historia es un tanto original ya que no es la tipica novela. Para empezar como Jackie lo comento en alguna entrevista en todas las novelas siempre los finales es la boda y vivieron felices...
Aqui empezo con el tipico final, pues pasa el tiempo muy rapido y se celebra la boda, pero sorpresa el mismo dia y en su boda Jackie cacha al guapisimo de valentino con su propia hermana pero bueno hasta el vestido de la boda le regresa en pleno centro de la fiesta... En fin esta "teleserie" como lo aseguro La productora Rossy Ocampo promete mucho y rompe todos los cánones establecidos en la televisión”. ya veremos...




Camil manifestó que se trata de un proyecto divertido “que seguramente el público disfrutará por la sencillez y el tono ligero con que hablamos y nos conducimos en cada capitulo”. Explicó que se aborda la vida de una mujer quien no sólo quiere ser vista como un ser bonito, con minifalda y cuerpo escultural, sino que el mundo advierte que es inteligente y tiene un potencial intelectual.




Por lo pronto ha tenido muy buen inicio aqui les dejo un video... para que lo chequen muy padre la forma en que le pide matrimoniooo...




y este es el video de la rolita la canta Jessy & Joy "esto es lo que soy"


7.2.08

LEGO

Lego pone a trabajar la mente de todos con estos misterios de la construcción por bloque. Sin duda es un verdadero método pedagógico de estimulación temprana, esta pieza hecha por Jung von Matt/Alster de Alemania seguramente llamará poderosamente la atención de los padres que buscan opciones didácticas para sus hijos.


* no fuego
* no acción
* no armas
solo hay que aplicar la imaginación.

Quienes hemos crecido con la generación LEGO, lograr estas construcciones son todo un reto que nos daría horas de verdadera diversión.

4.2.08

CORAZON...








COMO VIVIR DESPUES DE TI...

Yo no me arrepiento
de las cosas que he vivido
de los sueños derramados
de las noche de sudor
entre tantas cosas
que el camino me ha enseñado
no hay pecado mas terrible
que no haber sentido amor
que es lo que pasa
si todavia estoy vivo
todavia respiro
como entregarme
de nuevo en cada suspiro
despues de ti
despues de ti ya no hay nada ya no queda mas nada
nada de nada
despues de ti es el olvido
un recuerdo perdido
nada de nada
como voy a llenar
este espacio vacio
despues de ti
como vivir despues de ti
dejare que el tiempo
cure todas las herida
y aunque queme por dentro
se que voy a renacer
cuando el cielo llora
nunca nadie le pregunta
donde duele porque llueve porque deja de llover
que es lo que pasa si todavia
estoy vivo
todavia respiro
como entregarme
en cada nuevo suspiro
despues de ti
despues de ti ya no hay nada
ya no queda mas nada
nada de nada
despues de ti es el olvido
un recuerdo perdido
nada de nada
de ves en cuando tengo frio
y le pregunto a mi destino
como entregarme
en cada nuevo suspiro
despues de ti
como vivir despues de ti...