20.2.08

La mejor carta para ti...




Hoy es un buen momento para escribir, desvelada, pensativa, con muchos sueños, con muchas tristezas, voltear hacia el cielo y darme cuenta que las estrellas siguen ahi, tan lejos y tan cerca, tan brillantes, me hizo pensar. He tenido dias complicados, muy dificiles siento tantas ansiedades, he cometido muchoos errores, he faltado a mis promesas, me he fallado a mi misma.


Hubo alguien que si me hubiera pedido entregarle mi vida en sus manos se la hubiera entregado, asi es el amor?? sentir esas "maripositas" en el estomago es real, siempre pense: que cosa tan tonta dicen, eso no existe. Sentir que falta el aire por no verlo.



No se si es amor el desearte lo mejor del mundo, el desearte que seas muy feliz mi hermoso, aún sabiendo que no eres para mi, aún sabiendo que no podre volver a sentirte, que no podre volver a decirte te quiero, te amo, decirte cuan importante eres y fuiste, de cuanto amor se perdio, pero esto duele mucho, claro que duele, pero es mejor decir adios y continuar, y volver a empezar, dejar que el tiempo sane las heridas que quedan, dejarle al tiempo que decida.


Es momento de terminar y cerrar un ciclo muy dificil, cerrar eso que con ese alguien formamos un mundo, no el mundo que todos soñamos, no el mundo lleno de formalidades y apariencias. No para mi, ahora veo el amor como el momento esencial entre dos personas, darlo todo, sentir y querer unicamente, dar lo mejor, apostarlo todo sin pensar, eso es realmente el amor para mi, ni la gente ni lo que esta alrededor puede entender lo grande y fuerte que para mi fuiste, eres y seguiras siendo.



Decir adios es lo mejor, cerrar un ciclo para no dañarnos es la mejor decision. Gracias mi niño porque por ti aprendi el significado de amor hermoso, por ti aprendi que estoy viva y reviviste una llama que crei estaba apagada. Me enseñaste a creer, me enseñaste a descubrir ese enorme sentimiento.



***Aprendi que el amor es bueno, que a veces no es eterno, aprendi a reir y hasta llorar por ti. Me puse a pensar que eras para mi. Aprendi a soñar por ti, aprendi a perdonarte lo que tu me lastimaste. Aprendi a amarte tanto. Y no he aprendido a olvidarte. ***



*Para mi, no eres, ni fuiste, ni seras un caprichoso**





Unas frases que me encontre:


*Cuando te conocí, me enamoré de ti, pero nunca pensé que lloraría por ti.

*A veces te necesito a mi lado, otras tantas sólo un gran abrazo y un te amo, pero es tu vida la que no me deja compartir esos bellos momentos que yo tengo para ti.


*El amor no es sólo besos y abrazos, porque alguien puede amar con todo el corazón sin tocar ni ser tocado.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mon, es un sentimiento horrible el de extrañar :(

Anónimo dijo...

Joer, sigo identificándome plenamente con estas cosillas, como te he dicho antes. Y eres capaz de dejar plasmadas todas esas cosillas que vas sintiendo... cosa que no es nada fácil!! Enhorabuena!!

Yo podría resumir mi experiencia así:

Al principio te vienes abajo, te preguntas porqué se tiene que acabar. Después te das cuenta de que lo que importa es su bienestar. Por último te preguntas, ¿porqué no soy yo capaz de darle esa felicidad?. Eso esvpara mi amar.

Y como muy bien dice Eddie Vedder en "Black", una de sus mejores canciones:

"I know someday you'll have a beautiful life,
I know you'll be the star in somebody else's sky,
but why, why, why can't it be,
oh, can't it be mine?"

Gracias por dejarnos estas perlas, y espero que encuentres alguien capaz de nublar el que parecía ser el único sol de tu vida... pero en este universo, hay más de una estrella, y más grandes y luminosas que el astro entorno al cual giramos!!

JNDR

Anónimo dijo...

espero curarme de ti en unos dias.debo dejar de fumarte,de beberte,de pensarte.es posible.siguiendo las prescripciones de la moral en turno.me receto tiempo,abstinencia,soledad...del maestro sabines.

me podrias pasar tu correo electronico please.no conozco nadie en culiacan y me gustaria si me pudieras proporcionar cierta informaion.volvere a checar tu blog