7.6.08

Ashton Kutcher

Ashton Kutcher es el niño maaaaas hermoso que he visto, hechen un vistazo a un poco mas de su vida el nacio el 7 de Febrero de 1978 calculando acaba de cumplir sus 30 años, es un actor estadounidense. Sus padres Larry Kutcher y Diane Potwoord, este guapisimo tiene un hermano gemelo llamado Michael y una hermana llamada Tausha. Se caso con Demi Moore en el año 2005.




Ashton realizo anuncios publicitarios para una firma muy importante Calvin Klein. En 1998 su primer papel como actor fue en la serie de television "Aquellos Maravillosos 70".

Entre su lista de filmes realizados estan

"Donde esta mi coche"
"Recien Casados"
"El Amor es lo que tiene"
"El Efecto Mariposa"
"Adivina Quien"
"The Guardian"
"Colegas en el bosque"
"Bobby"
y actualmente su mas reciente pelicula es "Locura de Amor en Las Vegas"
para el 2009 esta "Personal Effects" y "Spread"

Les dejo una larga lista de fotografias para que chequen el dato de este hermoso actor que en lo particular me encanta, yo creo que seria mi ideal jejejej




1 comentario:

Anónimo dijo...

ashton kutcher es un actor muy hermoso, tiene buena fama y es muy sexy... me encanta como actua, porque lo hace como espontaneo y tiene talento para eso y mucho mas. tu y yo casi cumplimos años, el 7 de febrero!! te amo Ashton!!!!