3.7.07

hablemos un poco de cine..

Pues bien mis amig@s anoche me di una vuelta por el cine y de las peliculas que estaban en la lista esta shrek 3 que ya la vi la cual realmente no lleno mis expectativas, no era lo que yo esperaba definitivamente ni la 2 ni ahora la 3, han podido superar shrek 1. Premoniciones, la cual tambien ya vi y definitivamente me gusto cumplio lo que esperaba, una trama llena de misterio la cual me mantuvo todo el tiempo entretenida. Zodiaco que aunque es una pelicula que no he visto, no se me antoja. Los 4 fantasticos y silver surfer realmente no se me antojaba pero por azares del destino entre a verla y de verdad que la disfrute y me gusto mucho ya que no habia visto la primera parte, dos dias antes me toco verla por la televisión, cuando me invitaron a ver esta segunda parte pues cumplio con las expectativas, muy buena peli. Y finalmente pues entre a ver la peli ahora son 13 y pues sali completamente decepcionada iba con la mentalidad que era una buena pelicula, claaaaaaaaaaaaro que no quita mencionar y dar merito a los guapisimos de Bradd Pitt y George Clooney muuuy bien pero realmente no la recomiendo a no ser que pues vayan a deleitarse la pupila.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!,
PUES NO LAS HE VISTO PERO MAS QUE DELEITARM LA PELICULA, PUES ME GUSTA QUE ESTE BUENA LA PELI, ASI QUE PENSARE DOS VECES EN SI LA VEO O NO(LA DE AHORA SON 13) Y PUS LA DE SHREK, A MI SI ME GUSTO LA 2, HABER Q TAL LA 3, LUEGO T CUENTO.
SALUDOS!.
YA ES MARTES!, YA QUIERO ESCRIBIRRR.
BYE.

Anónimo dijo...

Esta mu padre tu flog, algo diferente y muy original, felicidades. TQM
Da&Rik