30.4.08

¿ PORQUE ESTUDIAR INGLES ?

Estas impresiones son muy buenas, al menos a mi ver, y logran que te animes a estudiar ingles. Checalas.

Agencia Alemana Kolle Rebbe



El copy es muy bueno, aterriza completamente el sentido de la imagen y te taladra la cabeza si eres de los que temen entablar una conversación con algún angloparlante por terror a provocar más sonrisas que atención en tu interlocutor.

Vias: adsoftheworld y mercablog

23.4.08

Necesito

Te necesito para respirar,
necesito tus ojos para ver
necesito tus labios para sentir,
necesito tu alma para vivir
necesito tu existencia para sonreírte
necesito para saber amar...

10.4.08

LA MANZANA MAS INFLUYENTE


LA MANZANA MAS INFLUYENTE

La marca de la manzanita, Apple Computer es la que tiene un mayor impacto en los consumidores de todo el mundo, de acuerdo a un sondeo de la revista online brandchannel.com. Los casi 2 mil profesionales y estudiantes que respondieron votaron por Apple por una abrumadora mayoría, la marca creadora de la computadora Mac, el iPod y iTunes, triunfó en seis categorías, incluyendo la de marca más inspiradora y aquella sin la que los lectores no podrían vivir. Después de Apple, las marcas más inspiradoras son Nike, Coca-Cola, Google y Starbucks, mientras que Microsoft y Estados Unidos como nación están consideradas como las más necesitadas de un cambio de imagen, según la encuesta elaborada entre febrero y marzo de este año con gente procedente de 107 países. “Claramente Apple ha capturado los corazones y las mentes, al liderar la mayoría de las categorías. Otras, como la marca-nación Estados Unidos, clasificada como en gran necesidad de una revisión, necesita ayuda según nuestros lectores", comentó Jim Thompson el editor de brandchannel.

DATOS-REVISTA a! DISEÑO